Copyright Grupo TI México | Tel: +52 (81) 8374.60.46

www.grupotimexico.com

Sistema De Plataforma Comercial

Sistema de plataforma comercial: ventajas y desventajas

 

Las plataformas comerciales son sistemas comúnmente robustos, y bastante documentados con múltiples funcionalidades que pueden extenderse en base a los requerimientos y el presupuesto del proyecto y al de la empresa.

Estas plataformas poseen una serie de ventajas que la llevaron a una etapa de auge en la ciudad de México, entre las que podemos mencionar su facilidad de instalación; asistencia técnica ágil y veloz; derecho a actualizaciones con la nueva versión del software; desarrollo de implementación para módulos específicos; y alta fiabilidad y confianza en el sistema.

Pero no son todas ventajas. Los sistemas de plataforma comerciales conllevan ciertos gastos monetarios. Si se desea tener un aspecto más personal hay que tener ciertas cualidades en diseño, conocer a alguien que lo haga o estar dispuesto a pagar a alguien para que lo haga. Y una de las principales frustraciones de estas plataformas es lo limitado que resulta al momento de personalizarlo. Dichas limitaciones cambian de una plataforma a otra.